lo unico constante en la vida, son los cambios

... " nada que sea real puede ser destruido. Cuando el amor y la seguridad se basan en el apego dejan de formar parte del dominio del amor incondicional del ser, y se convierten en fragiles fachadas de la verdadera conciencia.Nada puede perderse. Solo se puede ganar mas amor...."
isha

El peso que elegimos llevar


Iban dos monjes caminando por un camino de tierra, llegan a la orilla de un lago, y ven a una viejita que estaba esperando para cruzar entonces uno de los monjes se la sube a los hombros y la cruza, cuando llegan a la otra orilla la viejita se baja y se va sin decir nada.... siguieron caminando y el otro monje indignado corta de repente el silencio diciendo "esa vieja de mierda con la fuerza que hiciste no te dijo ni gracias" .... el monje que la habia llevado entonces responde " vos todavia la traes sobre tus hombros , yo ya la deje en la orilla del lago..."

moraleja: para todas aquellas personas que llevan por años esos "viejitos" temas, dolores, amores, llevenlos hasta la orilla mas cercana ,depositenlos ahi y sigan caminando, la vida es una sola y con tanto peso sobre los hombros cuanto piensan que se puede disfrutar?