Por mi Niña...


Los dedos parece que no quieren arrancar el nudo en la garganta si, lo odio, me duele, y no para, lo peor es que conozco el remedio, peor aun, conozco el antídoto, pero no lo puedo usar porque tengo miedo ( uy la puta madre tengo miedo )
la verdad, estoy cansada....

Tengo sueño y no sueños.

Ya no sueño despierta. Sabes que? Crecí, cometí el error mas grande de todos, y madure, crecí ahora soy adulto, y tengo que comportame como tal. Ahora no puedo jugar mas, es triste.. me acabo de dar cuenta.....

Si me doy cuenta a tiempo quizás lo pueda modificar, quizás pueda reencontrame con mi niña interior, quizás vuelva a tener los bigotes de leche chocolatada, mientras miro los dibujitos y que esa es toda mi preocupación.
Y si me escondo en el placard, y la busco ahí? Quizás en la oscuridad vuelvo a tener miedo como antes, o mejor... que llueva, así me puedo esconder entre las sabanas para imaginarme en un cuento de hadas volando con ellas.....y si la llamo??? Ahora todo se soluciona asi no? un llamadito y nos encontramos.. pero no tengo el numero.. .la perdí de verdad??? Y ahora??? Por eso siento tanto frió que me congela por dentro, porque no la tengo mas para que me abrace dándome el calorcito único que dan los niños....y las fantasías??? Por eso ahora leo todos los días el diario y me preocupo, porque no llego a fin de mes, porque no me valoran como adulto y tengo que luchar... antes era mas fácil porque ella sacaba mis sonrisas, ella me hacia cosquillas y yo me reía, y era mas lindo....

Ya me acorde, estábamos jugando a ser grandes, pero ella se aburrió y se durmió y ahora no puedo sacarme este disfraz, me acuerdo que lo elegí yo porque era nuevo, raro y no era difícil ponérmelo, necesite un poquito de ayuda pero fue natural tener ese traje, era como hecho a mi medida... y ahora??? Alguien puede decirme como hago para cerrar esta puerta, despertar a mi niña y sacarme el disfraz.... no lo quiero mas.....

Lo peor es el hombre nudo en la garganta. Antes era fácil cada berrinche, cada dolor, cada capricho, tenia su cantidad necesaria de lagrimas, pero el hombre nudo fue creciendo conmigo, y ahora se instalo en mi garganta y parece que no se quiere ir... antes ella lo sacaba con cualquier sonrisa, ahora que no esta, no se como hacer, me siento desnuda....... y tengo frío......

El sol salió, y este peluche no deja de mirarme...o quizás la esta mirando a ella y soy yo que no la puedo ver, este disfraz es grande.............

1 comentario:

Anónimo dijo...

MIR!!!!HERMOSO LOQ UE ESCRIBISTE!!A VECES SUELE SUCEDERNOS, EPRO SOLO ESTA, EN CERRAR LSO OJOS Y MIRARNOS POR DENTRO Y SURGEN TODOS LOS RECUERDOS HERMSOOS DE NUETSRA INFANCIA, Y LA NIÑA VUELVE, Y LA NIÑA ESA ESTA!!ESPERANDONOS QUE TODOS LSOD IAS, LA DEJEMOS
SALIR!!!
TE QUIEROOOOOOOOOOOO