puede ser peor que....

no tengo con que terminar esa frase, me faltan referencias....
o me sobran ???
quiero animarme a hacer mi propio camino a seguir mis instintos, quiero ser yo la que tome decisiones, como hasta ahora, que me lleven por el camino que quiero, que deseo ,que anhelo , ese camino que se que esta, y que no faltan personajes en mi vida que me quieran llevar por ahi.
Hoy mi mente le gana a mi corazon, pienso que quedarme es mejor que irme porque los beneficios son mejores a los de "volver a empezar" total, pienso, algun dia.... y asi pensaron en mi casa seguro, asi crearon la familia que despues se rompio, asi logramos con mis hermanos, formar un circulo irrompible, asi sufri las ausencias de mis viejos...asi soy lo que soy, y tan mal no me esta yendo... excepto por mi camino... lo perdi? me perdi? lo tengo a un costado? quiero que alguien me ayude a responderrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!

se que escondi al ser que soy, se que puedo mas, se que quiero mas , se que aburrirme no es para mi, tengo mucha vida por vivir....

4 comentarios:

BELMAR dijo...

que rumbos trae la mar
que rumbos tus palabras...

★ July in the sky with diamonds ★ dijo...

100% identificada con tus palabras...!

Gracias por la visita a mi blog!
Me gustó el tuyo también.
Saluditos!

Naimad dijo...

Puede ser peor que una traición a nosotros mismos? Si me permite... no busque respuestas a su corazon en los corazones ajenos. Use poco la cabeza, va a ver como de a poco lo siente todo.

besos van.

Recomenzar dijo...

muy lindo tu texto volveré