AMA



Las iniciales de mi bisabuela de 95...su letra...un unico sentido...

estas por ahí ? o ya te fuiste para siempre
te quedaste? o te fuiste dejando para siempre esa brisa con tu perfume
se que estas por ahí, te siento, te percibo, pero no te puedo ver,
sos como esa sombra que me dice que hacer, para donde ir, como reaccionar
me encantaría verte... me encantaría verte?

se que estas, se que sos , siempre lo fuiste,
pero no podes ser, no quiero que seas, no queres ser...
te extraño cuando no estás, pero no puedo verte cuando lo haces...
te necesito cuando no estás y me entrego cuando lo haces...
te deseo... siempre te deseo...

Ella sabia que el seguia vivo y seguiria queriendo saber como estaba,
con el tiempo encontraria cómo averiguar.
solo podia decirle "Gracias"
por haber estado siempre,
por haber sido quien fue, es y sera para ella.
Solo podia pedirle "Perdón"
por no haber respondido como él lo necesita y como lo merecía.

Siempre seria especial para ella, siempre.
Y siempre lo iba a querer,
ella estaba segura que detrás de tu enojo él lo sabia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

alma!!! que paso con vos. comunicate.
saludos...
espejo y la flaca (que no le suelta la cadena)