Prediccion de Amor

Se vieron.
Se conocieron.
Sabian que sus destinos, elegidos por cada uno,
terminarian de esa manera, Juntos.
Creyeron en el amor.
Creyeron que el tiempo curaria las heridas
producto de decisiones mal tomadas,
de esas que duelen tanto como te enseñan.
Estaban juntos nuevamente.
Sin saberlo, muchos años antes habian predecido
este momento. Algo les decia, que ese primer amor , era el correcto
el definitivo.
Pasaron los años, y esta predicción se hizo realidad
Grande fue la sorpresa, a pesar de saber desde siempre lo que pasaría.
Tanto amor adolescente no podia morir con el tiempo.
Se vieron.
Eran los mismos, con más arrugas, tiempo vivido, y la mochila llena de experiencias.
Habían Creído.
Se habían reencontrado.
Porque creyeron en el amor.
Porque construyeron un destino Juntos por separado.
Porque ser almas gemelas, se nace, se crece y se muere.

14 comentarios:

Almita dijo...

Esta poesia la escribi hace mucho tiempo, cuando le escribia a ese amor que todavia no conocia pero a quien hoy puedo decirle "Mi Amor", todos los dias.

Esta es la primera de una secuencia de poesias/poemas/cuentos que escribi hace mucho tiempo y que ahora quiero compartir con uds. Ojala les gusten,

Sandra Figueroa dijo...

Hola, bonito poema. Hay amores que son para siempre pase lo que pase. Amores que sin conocer amamos porque son nuestra alma gemela que se encuentra en alguna parte y un dia habra de llegar. Te dejo un beso. Cuidate.

dijo...

Creo en las almas gemelas... creo que la encontraré...
tu poema es intenso y hermoso...
mil besos

Anónimo dijo...

voy a pevcar de sincero... el poema me gusto, pero mas me gusto ese comentario que dejaste de reseña en esta pagina. reapareciste alma.

(la cancion que figura en mi blog se llama "the creeper return" podes encontrar una versiond e la mississippi o si te agregas este mail t_he_grises@hotmail.com y wil te envia nuestra propia version)

Anónimo dijo...

simplemente harmosoooo..

Belo dijo...

Ahhhh!!!!! pense que habias conocido a alguien.
Te puedo presentar a alguien che?

Anónimo dijo...

Morci!!!!!!!... me pasó como dice algun comentario sincero por ahi.. me gusto mucho el poema, pero cuando lei tu comentario termine de comprender... Es una cosa hermosa levantarse todos los dias y poder decirte: "buen dia, Mi Amor"...
TOMY
PD: Belo no entendio me parece, jeje

Zeb dijo...

Realmente muy bella...
Y lo que más rescato es que a esa sensación de ser uno para el otro, hay que ayudarla construyendo amor cada día...

Como dice Robin Williams en "en busca del destino": no importa si el otro es perfecto, lo que importa es que sean perfectamente el uno para el otro.

Y eso, se construye!
Beso!

Anónimo dijo...

es HERMOSSSSSSSSSSSSSSSSOOOOOOOOOOOOOOO
Y SABES
ENCONTRAR A MI ALMA GEMELA ES HOY MI SUEÑOOOOOOOO

Novia de América dijo...

ALMI: yo creo en algo parecido, no se si son almas gemelas... pero sí en que hay una persona destinada. Sólo que a veces cuesta encontrarla, aprece a destiempo. Se va y después vuelve... QUE LINDO LO QUE ESCRIBIS:

BESOS. MUCHOS.

Anónimo dijo...

ES LA PRIMERA VEZ QUE VISITO SU BLOG,.
HAY AMORES QUE SON PARA TODA LA VIDA, LOS HAY NO SIENDO,ALGUNOS SON SIN VIVIRLOS, OTROS A DESTIEMPOS, ALGUNOS NOS DEJAN VIUDAS EN ETERNIDAD, OTROS ROZAN EL ALMA, Y ESE ESPECIAL DEJO HUELLA.
EXCELENTE POST, Y LE ANIMO A CONTINUAR EN TALES ESCRITOS Y PUBLICACIONES. LE FELICITO, E INVITOA VISITAR MIS BLOGS, CAMINO AL HORIZONTE Y PAN CON SUSURROS.
MARIA DEL CRMEN

Anónimo dijo...

Esta buenisimo ya te lo dije muchas veces, y me emociona desde la primera vez que lo leiste. Gracias cuña por hacer tan feliz a mi hermana de sangre y de corazón...
te quiero muchisimo mari besos minu

La otra parte de mí dijo...

hermoso poema.

Anónimo dijo...

Me gusto lo que escribiste. La vida da muchas vueltas, aveces marea, pero lo bueno es que simepre nos sorprende.
Saludos