Todo por Ismael.

mi caja de pandora
mi primer hogar fuera de lo que era mi hogar,
mi ciudad, mi tristeza pretendia quedarse atras.
recuerdos,
esas cuchetas que logre armar sola,
ese departamento que aparecio porque tenia que aparecer
esa libertad atada a los "no" recuerdos
solo estabamos nosotras,
seres tratando de unir tristezas
(al principio dos)
para que no sean tan tristes
(pero no eran suficientes)
y llego de lejos,
dejo de escapar,
encontro la vuelta,
y la recibimos.
y seguimos riendo,
y aprendimos a disfrutar,
y nos conocimos,
más,
y vivimos cosas unicas,
y jamas nos arrepentiremos.
Si te digo, Ismael, la Bersuit, o "te chupa la negra"
sabes que es para vos,
y para vos tambien,
mis amigas,
mis hermanas,
mis complices
mi refugio,
que rapido crecimos....
hoy me ahoga la emocion cuando las recuerdo
y se que me la tristeza podria haberme cerrado
la garganta para siempre, hace mucho tiempo.
pero estaban ahi, para no permitirlo.
definitivamente ellas son mis amigas
.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

vinieron de golpe los dos escritos despues de un tiempo en el que aca sole habia muros, ahora los muros se abrieron (o se hicieron refugio).
exitos alma, desaparece de la blogosfera cuando quieras, pero no abuses

La otra parte de mí dijo...

son todo ,son ellas,son para vos.

Anónimo dijo...

Que lindo Almita que gusto me dá que hayas vuelto,y que lindo lo que estas escribiendo,gracias por volver,un beso,

Elipse dijo...

Almita que lindo lo que acabo de leer, por ello en mi blog un presente para ud!
Un abrazo!!

Ana Ortiz dijo...

Llego acá por Elipse, me gustó mucho lo q he leido de vos y la forma con q ilustras las palabras.
¿Otra amante de Ismael?
Tengo una amiga que me está llevando a caminar por Peumayen.

Sandra Figueroa dijo...

Hermoso Almita. Hermoso. Tengo un regalito para ti en mi blog. PREMIOS Y REGALOS BLOGGER. Cuidate mucho, besos.

Roky Rokoon dijo...

ismael serrano? nunca escuche muy bien, va nunca mucho
me gusto todo lo que describis
espero que EL lo pueda leer

dijo...

Por fin te leo de nuevo!!!!
hermoso tu escrito!
mil besos