ahora me doy cuenta... (un poco mas tarde)

tengo a mis dos aliados conmigo: mis ojos que no solo miran sino que tambien ven, con los que me doy cuenta de todas estas cosas que a veces me atormentan, pero que no dejan de ser parte de este crecimiento, y mi segundo aliado, el que es no es una utopia para nosotros los inmortales, el amor. Con ellos puedo volar, no necesito que esas alas esten solo en mi mente, o qeu vengan y me las pongan cual disfraz de año nuevo, las tengo conmigo todo el tiempo. Solo era cuestion de escuchar lo indicado, leer lo preciso y abrir esta mente a algo mas que un dolor viejo que debe ser soltado para que vuele lejos, fuera de mi vida.

Lo entendi, esta vez cai cerquita, pegue ese pequeño salto que tanto miedo me daba y el piso estaba cerca , por suerte tengo mis palabras, de las que me aferro mas a diario para, gracias a Dios tengo a esas personas que la vida se entretiene poniendo en mi camino, gracias a Dios hermana estas conmigo y me pedis que no enloquezca.

Esto es un volver a empezar. Un definitivo volver a empezar con una pagina mas aprendida.
Gracias Dios, siempre mostrandome que estas en todos lados.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

alma, estas de vuelta...bienvenida seas.
un abrazo de metalurgico

Anónimo dijo...

Almita querida todos tenemos que aprender,y sobre todo soltar,dejar ir,empezar a volar!a todos nos pasa,y el aprendizaje en todos es diferente,celebro de corazón que comiences de nuevo,y aprende esto,aun las cosas que duelen mucho hoy,con el tiempo si sabes escuchar tu corazón verás que se las puede recordar con una sonrisa,al menos una que diga superé esto!o me parecía tan duro eso y sin embargo,no era nada!
Cuidate,y mirate al espejo,regalate una sonrisa,tu eres el ser más importante en tu vida,y que bueno es que tengas a tu hermana,yo tengo una hermana que por celosa en vez de apoyarme,impulsarme y ayudarme se esmeraba en hundirme,así que tienes un tesoro allí,que lo mejor sea en tu vida amiga querida!

Anónimo dijo...

simplemente geniallll....

Lento...

Elipse dijo...

Brindemos entonces por un buen comienzo, por los que se nos cruzan en el camino y nos hacen ver distintos,por crecer y dejar atrás viejos rencores, brindemos Alma!!Salud!!
Besos!!

Belo dijo...

Wow almita!!
Ojala que todo florezca en tu vida...

Mirache dijo...

una sola palabra: genial!!!!

Roky Rokoon dijo...

dase cuenta es el comienzo de un cambio, y rodearte de las personas queridas y que mas necesitas es una sabia decision

beso

Anónimo dijo...

heyy gordaa sin vos la vida no sería la misma, sin tus palabras, sin tus gritos, sin tus abrazos, sin tu alegria, sin tus caras de asco jaja.. sigo llorando cada vez que leo algo tuyo, por eso no entro muy seguido pero sabes que t entiendo. Aunque enloquezcas, te cases o el mundo cambie todos tus canales.. seré tu compañera siempre.
te quiero besssoos

Anónimo dijo...

alma este sababdo tocamos en almagro...en la fiesta de de suterh. loque es volver a los escenarios, adictivo che. si la novia del guitarrista filma, tengo pensado enviarte la versionde "the creeper return" el tema que abre mi blog. asi que anda pensado adonde lo envio.

PerSe dijo...

suerte exitos o lo que mas le guste! lo importante es q todo salga bien

Zeb dijo...

No deja de sorprenderme tu forma de expresarte...

Te leía y se me ponía la piel de gallina...

Fuerzas y a no decaer :o)

Besos

Elipse dijo...

Almita, en espera de alguna parte de ud que quiera salir!!
Besos!!

Sandra Figueroa dijo...

Nunca terminaremos de aprender, la vida cada dia nos enseña cosas, no importa, seguiremos adelante amiga, el mundo no se detiene. Amoga, te dejo un beso, cuidate y adelante siempre.

Anónimo dijo...

adelante con el amor, con eso si hasta sobra
un beso

puse una foto mia venite por el bolso

Novia de América dijo...

ALMI: claro que Dios (o como quieras llamarlo) está. Y yo estoy de vuelta. Te mando un beso enorme. Ya ves, yerba mala... (lo digo por mí, jajajaja)

GUIA POCKETBLOG dijo...

quedan muchos paisajes por ver!!!! besos!