no doy mas (temprano)

que me pasa por Dios!?!?!?
Mi estanteria se mueve, las decisiones que tome, vacilan entre excelentes y odiosas, entre buenas y re malas, entre jugadas y tristes.
La vida que llevo es la que dije siempre que no iba a tener, no me importa peliarla codo a codo, no me molesta ensuciarme las manos, me molesta que me inventan reina de un reinado que desconozco, que se creo cuando estaba durmiendo y al despertar era todo tan rosa que me empalago.

Siento que no puedo mas, tengo la joroba que tengo porque no me da mas el cuerpo para sostener esto, que pretendo sea de a dos, pero va sobre mi espalda, lo siento solo ahi, no esta repartido.

Tengo terror a casarme? tengo miedo a los hijos? me aterra pensar qeu voy a poder hacer lo que no hizo mi familia, mantenerse unida? todo eso es verdad, algo mas algo menos, pero estan desapareciendo las caretas, necesito hablar con la verdad, que me escuches todas las verdades que tengo para decirte y que las entiendas sin que te las explique, que hablemos el mismo idioma, porque no lo estamos haciendo. Necesito que me ayudes a sacarme estos miedos que tengo que me hacen buscarte en otro lado, querer encontrarte entre esas personas que dicen conocerme, quiero que me conozcas mas que nadie, que te juegues por mi como nadie, que necesites mis besos como nadie mas.... necesito que me necesites y lo necesito para dejar de necesitar tantas respuestas a preguntas que solo yo conozco.

una soga por favor, una soga porque me tiro, no doy mas.

3 comentarios:

Elipse dijo...

Los miedos son propios de lo que nos resulta nuevo, Alma, con esa fuerza con la que nos contaste lo de tu casamiento, con esa misma peleá para que puedas vencer los miedos!!
Un abrazo con coraje y mis mejores deseos para vos!!

Anónimo dijo...

no tengas miedo a ser feliz!
No tengas miedo al fracaso!
cada una escribe su propia historia y puede llegar a ser diferente que su generacion anterior!
Lucha por lo que soñaste..
Lucha por lo que queres ser!

Nada es imposible...
solo uno se limita a cumplir los deseos que tiene en el alma!

y sé que vos no te vas a limitar!


Ceci.

Otro capítulo dijo...

Si, podés escribir tu propia historia, y aprender de los errores del pasado, aprovechar esa experiencia que viviste, para no repetirla en tu futura familia.