220909 voy a poder con vos sabélo....

universo que queres ?
que tome una decision
ya la tome
se complica y las fechas son las mismas
el universo se rie de mi
me prueba
me prueba
me prueba
y estoy a punto de caer
el hombre nudo se va
porque no puede seguir anudando
la angustia de la situacion que no sale
el dolor de que sea tan dificil
pero resisto,
trago saliva y comienzo a pensar que
va a salir bien
que voy a poder
que no me importa hacerlo sola
cuento conmigo y con esa fuerza
que la Vida me dio cuando vi la luz
cuando naci, cuando mi angelito me dijo
que estaria conmigo
y dudo que siga a mi lado
y sospecho que todo es por algo
pero no logro confirmarlo
y el hombre nudo sigue amenanzando con irse
que carajo tengo que aprender con esto !?!?!?!??!?

nunca sera facil no ? ese es mi destino ??? esa es la forma??
tendre que pelear siempre contra viento y marea?????
y despues me dicen que tengo mal caracter ....
porque no se van a plumas verdes*.......
* lease "plumas verdes" como la concha de la lora...

1 comentario:

Minu dijo...

Ya te operaste para poder ver tu vida, con lo que es, con lo que viene. Aceptalo y encarale como siempre lo hiciste, la fuerza la tenes y lo sabes. Siempre vas a tener personas que te acompañen pero las decisiones sobre tu vida son solo tuyas,espero que lo que decidas sea xq estas convencida (tendria que ser la unica forma).Te quiero hermanita y te extraño muchooo.