igual no alcanza


esa vuelta a la manzana , esa manzana que tiene vuelta
esa paz que la encuentro entre musica que no conozco
esa tristeza que me abraza desplazando esa felicidad
esa falta de respeto
esa mentira hecha verdad
esa lagrima...


cuando caminar era lo unico que necesitaba
cuando tengo tantas ganas de mandar todo a la mierda
cuando las alas que tenian las deje olvidadas
cuando solo quiero gritar
cuando solo quiero llorar
esa lagrima...

camine
escuche
no vole
no grite
llore
esa lagrima.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Siempre voy a ser parte de tu camino, aunque a veces te dan ganas de matarme, a mi no me importa nada y me vas a tener que aguantar el resto de tu vida, jajaja nadie me va a sacar mi puesto. te quiero muchiismo, confia en que "todo pasa", odio esas frases que te dice todo el mundo como "ya llegará", encima te las dicen cuando siempre las supiste y eso que no llega nunca, jajaj pero bueno para eso existen para que alguien las diga.Metele que son pasteles, "nadie te va a detener", " Lo mejor esta por venir" "esto recién empieza" jajajjaja reite hermani que hoy el sol salio para vos. te quiero muchisimo, minu