Memes

8 cosas que me sacan ( y sus opuesto)...

* el egoismo: decisiones sin consultar, esas que tambien me perjudica o no, quiero tener el poder de elegir, quiero tambien decidir. El egoismo que se impone cuando las decisiones solo son pensadas para el beneficio propio sin pensar en el otro.
opuesto: la pregunta esa que te hace sentir parte de una decisión, la que te demuestra que sos importante.
* la soberbia : de sentirse Dios en cada acto, en cada situación pensando que todo lo hacen bien, que jamás se equivocan, que son intocables, y que nadie les puede decir " loco eso me re jode".
opuesto: la humildad de decir me equivoque, eso me duele o dar el brazo a torcer porque se dan cuenta de corazón que le estan pifiando.
* la injusticia: cuando le pasan cosas feas a la buena gente, y los cagadores, mala leche, envidiosos parece que la pasan tan bien.
opuesto: cuando la vida da la vuelta, y todos los cagadores terminan en un charco de mierda.
* la mentira: tiene consecuencias mas simples decir la verdad que mentir (no entran las mentiras blancas, esas que se confunden con las sorpresas!!!!!) opuesto: la verdad, es simple aunque duele, pero no mata como cuando te enteras de una gran mentira.
* la falta de diálogo: no tengo la bola de cristal ni quiero transformarme en adivina, solo tenés que abrir la boca y emitir ese sonido que hace que la gente te entienda
opuesto: el diálogo es hermoso, nos entendemos estemos o no de acuerdo.
* el chusmerio barato : ese que solo te perjudica con noticias inventadas. También las opiniones que se dan por atrás, esas que no vienen de frente.
opuesto: veni de frente, decimelo a mi, y te sacas la duda
* los juegos electrónicos: me hicieron odiarlos antes me parecia una buena forma de despeje
opuesto : un ratito juga y otra ratito pasalo conmigo.
* la victimización : pone los huevos arriba de la mesa, cada decisión que tomas tendra consecuencia hacete cargo y no te hagas la victima con eso no me convences.
opuesto: la fortaleza de hacerse cargo con todas las decisiones que uno toma

11 comentarios:

Bombón Asesino dijo...

La falta de diàlogo es de terror. Quien no habla rara vez escucha al otro, y la mayoria de las veces lo peor es que no se escucha ni a si mismo.

Batsi dijo...

En todo coincido contigo menos en los juegos electronicos. Me encantan :P

Nena, yo solo elimino comentarios anonimos porque la gente cobarde apesta. Tambien aquellos que mencionan algun dato personal mio como mi nombre. Me pueden ofender siempre y cuando lo hagan valientemente con su nick o verdadero correo. No he eliminado ningun comentario tuyo. Recuerda que internet no es perfecto.

Un beso :D

Almita dijo...

Ufa batsi yo te deje cosas còpadassss buen ta bien lastima que te gusten tanto los juegos electronicos, se pueden hacer tantas cosas en ese mismo tiempo que perdes en soledad frente a la maquina jeje

Horacio dijo...

epa batsi, te están haciendo una propuesta!!!

Lena dijo...

La injusticia es muchas veces la peor, alguna veces solo ocurre y no le puedes culpar a nadie... (no que sea bueno culpar pero de vez en cuando es lo que necesitamos instinctivamente).
...y la soberbia, tan dificil de curar!

JOSE LUIS dijo...

intersante relato...

saludos

Mari Pops dijo...

a la injusticia nunca me acostumbro, bueno a veces si.
Al egoismo, de eso todos pecamos un poco.
La falta del buen dialogo es dificil de encontrar. Muchos hablamos pero poco entralazamos.
Quiero ponerte entre mis links pero no se como, me lo dices???
Mary

Almita dijo...

Bombon asesino estoy completamente de acuerdo con lo que decis!!!!
Horacio, mala onda!!!!
Batsi, ya vi mis comentarios en tu "casa",gracias!!!!!
Lena, Gracias por pasar!!!!!
Jose Luis, el enamorado, gracias!!!!!!!
Mary, vos tenes algunas direcciones mas en donde pusiste " bloggers" tendrias que agregar la mia como lo hiciste antes!!!!!!!

Horacio dijo...

uh, por qué mala onda? sólo quería colaborar che

JOSE LUIS dijo...

pasando a saludar que estes bien.

saludos

Alejandro dijo...

Iba a decir lo mismo que bombón asesino: La falta de diálogo es el peor perjuicio en cualquier relación.