Decisiones...

que no vienen,
que no se acercan,
porque las quiero sentir lejos

que no aparecen,
que no las veo,
porque las lagrimas
me tapan los ojos,
porque no quiero ver,
porque bajo las sabanas
parece que el monstruo
no me vera.

que no son parte mia
porque ya no se que
me pertenece

que se resisten a ser tomadas
porque me queda amor,
ese que me permite seguir luchando
ese que no es egoista, que no miente
que no oculta, que me da fuerzas
porque sino no se de donde salen

no se como hago para seguir de pie
el corazon me duele,
el hombre nudo me abandono,
los brazos no quieren abrazar
las piernas quieren correr bien lejos,
pero mi voz no se puede apagar.

8 comentarios:

elanonimosoy dijo...

Que malo es, cuando las desiciones no dependen sólo de uno.
Un abrazo

Batsi dijo...

Olvidalo. Mandalo a la mierda...

Es lo mejor que puedes hacer.

Lena dijo...

Que tristeza leo en tus palabras....

elanonimosoy dijo...

contame tu final !!!
elanonimosoy@gmail.com

Fabricio dijo...

Pobrecita! te mando un beso de alivio para ese dolor...

Fabricio dijo...

Me retracto por el término "pobrecita", mil dsculpas; y gracias por acudir a mi blog de inmediato.
Las memes las podés hacer sinproblemas, se supone que quien las recibe las pasa a otros 8 bloger mas, en mi caso no quise molestar a nadie, pero te la paso con gusto, si querés hacerla.
Y por último: sí, lo que lees en mi mundo es mio y tambien las imagenes, salvo las que aclaroq eu las tomo prestada.
un beso y no te pierdas.

PauLy dijo...

Mirá el lado positivo, el dolor te llevó a escribir algo muy lindo, Fuerza!

el_iluso_careta dijo...

realmente fascinante....