La Sra. que limpia...

le "pertenece" a la "alta sociedad",
pero es libre
ella puede vivir sin ellos,
pero ellos se sienten perdidos sin ella.

es la que sabe todos los secretos,
es la psicologa,
la doctora,
la niñera,
y hasta la consejara espiritual
vive una realidad que no le corresponde
porque ve caras tristes
cuando ella es feliz,
se conforma
es verdad,
pero es feliz,
vuelve a su casa,
y trabaja en equipo,
y se rie con su marido,
mientras sus hijos ponen la mesa.

en la casa que dejo hace un rato
la mujer mira la novela
mientras el marido sigue trabajando
y los hijos... tratan de aprender
de la calle, de la tele, de la vida...

la sra que limpia,
tambien se encarga
se limpiar esas pobres almas
solitarias,
que no pueden
ni con sus pobres vidas

la sra. que limpia
es millonaria
por lo menos
para la gente de mi mundo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

asi lo creo y mucho mas...es la SEÑORA!..muy bueno estrella..segui brillando! te quiero, Geo.

Horacio dijo...

muy lindo, gracias

elanonimosoy dijo...

y menos mal que sólo cobran por los quehaceres de la casa...

Algun O. Destos dijo...

estoy bastannnnnnnte de acuerdo con eso

Mari Pops dijo...

hay de todo, pero tambien hay gran verdad en esto clasista que a veces guardammos.
En mi familia yo me crie siempre con gente que nos ayudaba pero siempre admire de mis padres que a la hora de comer la mesa la ponia yo y quien nos habia limpiado la casa y la mugre se sentaba a ser atendido por nosotros. Lamentablemente eso no lo veo con frecuencia y me enorgullesco de mis viejos.

Perso dijo...

Hay gente a la que el dinero no le deja ver a los hijos.
Muy lindo, estrella