05022008...


Un Pisotón.
¿El Destino?
Un momento
que se repetiría.
Magia.

El amor en todos sus aspectos
con todos sus condimentos,
esa receta que nunca había probado,
ese agregado que no conocia,
Amor y de Verdad,
no viene ni en polvo ni líquido,
es Magia.

Muchas veces repetida la pregunta,
muchas veces dicha la aclaración
" solo preguntame lo mismo cuando estes seguro,
cuando de verdad llegue el momento".

Un regalo.
Un viaje.
Un cielo con muchas nubes,
sin luna,
sin estrellas,
eras testigos ocultos tras esa tormenta,
veían, escuchaban, alumbraban.

Una canción que jamás recordaré,
El mar como alfombra empapaba nuestros pies,
mojaba nuestros cuerpos.

Un suspiro.
Una decisión.
Un momento,
que solo después tuvo explicación.

Me levanto de la arena mojada,
me llevo hasta la orilla del mar,
me abrazo fuerte,
hasta ese momento no podía predecir
lo que pasaría.

Recordo las veces que se lo había preguntado.
Ahora podía sentir esa seguridad
de la que hablabamos.

Y lo dijo con mis lágrimas
acariciando su cuerpo :
"¿ TE QUERES CASAR CONMIGO?"

Entre lágrimas pude ver
las estrellas que salian
de su escondite, riendo felices
por tan magico momento.




18 comentarios:

Almita dijo...

... y POR SUPUESTO QUE DIJE QUE SIIIIII. En un año nos casamos, hay fecha, hay lugar, hay mucho entusiasmo y por sobre todas las cosas, HAY MUCHA FELICIDAD!!!!

Esto es lo que queria contarles desde que volvimos, ya lo saben las familias, ahora queriamos compartirlo con ustedes!!!!!

Ojala les guste!!!!!

Anónimo dijo...

QUE ALEGRIA
se los ve tan preciosos, quien sea, estrallas, lunas, dioses, lo que sea le de mucha felicidad


me alegro por los dos Hacen linda pareja!!!!y vos siempre hablando del amor asi con esa frescura, me haces sonreir
Un beso

Mary Poppins

Almita dijo...

Gracias Maryyyyyyyyy !!!! queria contarte esto desde que volvimos pero bueno tenian que enterarse mama y papa por mi no por mi blog no? jejejej Gracias siempre por la buena onda!!!!!!!!!!besosos

Anónimo dijo...

Enhorabuena

El mar tiene algo. La última vez que propuse matrimonio (perdon por lo poco fresco que suene "la ultima vez") fue a orillas del mar. Y siendo ya grande fue a la antigua. Con anillo en mano

Elipse dijo...

Mis felicitaciones Srita!
Cuándo me tocará a mí??
Este es uno de los momentos de mayor felicidad para vos y para aquellos que nevegando el la blogosféra de empezamos a vistar!
Mis mejores deseos, quermos fotos y si es posible torta!!
Un fuerte abrazo a los dos!

Llanura Pampeana dijo...

¡Cuánto amor!

Saludos



Si le interesan las cuestiones de tamaño puede pasar a recorrer la extensa llanura.

Sandra Figueroa dijo...

Eso es AMOR. Felicidades Almita. El mar es magico. Las estrellas tambien. Felicidades. Me alegro mucho. Besos y cuidate.

Anónimo dijo...

¿CÚAL ES LA FECHA EXACTA? DICEN QUE LAS MUJERES HOY EN DIA YA NO SE QUIEREN CASAR, ES MÁS EN EL DIARIO SALIÓ LA NOTICIA. QUE LINDO ES SABER QUE EXISTEN PERSONAS QUE SE AMAN Y APUESTAN AL COMPROMISO DE AMARSE ETERNAMENTE...

BESOS!

Roky Rokoon dijo...

congratulations, que bueno, todavia hay gente que se casa, me alegro x vos, esperamos mas novedades
saludos y que sea todo con felicidad y amor (que parece sobra)

Mar dijo...

ay.. se me puso la piel de pollo!!! felicidades!!!

Anónimo dijo...

felicidades, es una noticia muy grata, saber qeu hay a quien se le da la oportunidsad de ser felices y la aprovechan bien.
exitos en pareja

Lena dijo...

Felicidades a tan buena noticia! Las estrellas deben andar felices! Que siempre el amor sea asi de infinito como el cielo.
saludos,

Anfitrite dijo...

Me alegro mucho. Un brindis por tanto amor.

Novia de América dijo...

AMOR DE PELÍCULA DE AMOR.

Disfrutalo, Almi. Mucho mucho mucho. Me pone muy feliz por vos.

Almita dijo...

GRACIAS A TODOS POR TAN BUENA ONDA!!!! LE SEGUIREMOS CONTANDO A MEDIDA QUE PASE TODO, Y POR SUPUESTO QUE NECESITAREMOS SU AYUDA!!! GRACIAS INFINITAS GRACIAS!!!!!!!

maviazull dijo...

te admiro hijaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

ahora siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Anónimo dijo...

Esa!
Hay fiesta!

Tu blog es más raro che, claro, como si un casamiento en estas épocas sea cosa tan frecuente...

Congratulaciones!