Mi primer Premio!!!!

Me lo entrego mi Poetiza ( Gracias Ale logre hacer los hipervinculos!!!! )
Estaba de vacaciones cuando ella lo subio y tarde un tiempo en lograr subirlo, pero aca esta!!!!!
Como dice la tradicion este premio debe ser entregado a cindo amigos ciberneticos, esos que logran que los dias sean distintos.
Ale: porque me haces enojar cuando ves mas el vaso vacio que el lleno, porque me gusta lo que escribis y porque sé que en algun momento vas a escribir " estoy feliz!!!!!!"
Iluso: quizas este premio ya lo recibiste, pero me gusta la onda que tiene tu blog,quiero que sea un premio para dos, porque la Kolorada siempre esta presente!!!!!!
Isol: por tu dulzura y por enseñarme tanto a decir no se cuando realmente no se!!!!
Novia: querida novia y sos de america seguro!!! porque la buena onda!!! porque siempre estas!! porque no me casare de negro pero quiero que me ayudes a preparar todo!!!!!
Espejo: por la buena onda!! porque me gusta lo que escribis, y porque tu busqueda llegara a su fin!!!!!!
Gracias a todos por estar siempre ahi, me hacen muy muy bien!!!!!!!!!!!!!




8 comentarios:

Anónimo dijo...

y si algun dia las cosas cambian UNO CAMBIA Y TODO ALREDEDOR LO HACE "NO IMPORTA EL CAER SINO EL VOLVER A LEVANTARSE " TE AMO HIJA

Almita dijo...

me he levantado mucho no mama????? gracias por el post (lo que vos dejaste es un post!!!) jejeje

Anónimo dijo...

No lo conozco al iluso-poeta, pero me voy a dar una vuelta para leerlo.
Felicitaciones x el premio.

JOSE LUIS dijo...

pasaba a saludar...que estes bien

jose luis

No tan wonder woman dijo...

Sos algo así, como la empleada del mes?
=)

Besos.

Alejandro dijo...

Primero, FELICIDADES!
MUCHAS GRACIAS, estoy muy halagado!!! Perdón por llegar tarde, es que no me andaba bien internet.
Para serte sincero, siempre te lo digo, pero un día creo que vas a agarrar el premio y ne vas a romper la cabeza.
Me encanta tu optmismo, a veces me lo contagias. Yo creo que no falta mucho para escribir lo que esperás, ni bien sea te aviso:)
Renuevo mis votos para con este blog, uno en el que el amor existe pleno, uno en el que alecciona sobre optimismo, uno en el que te dan un premio para que te cures.
Gracias, almita.

Sandra Figueroa dijo...

Almita, se ve precioso el premio. Besos amiga.

Euge! dijo...

q bueno cuando le dan un premio, jeje

yo tengo q seguir con el que me dieron a mi