Si me buscas la lengua, aguanta.....


No se si mereces formar parte de mi blog.. realmente creo que no,. pero no tengo a quien contarle, hoy y ahora, lo que paso y esta es la forma que tengo para descargar...
Si te dije que sos una mala mina, es porque lo dejaste mas de una vez demostrado, quise pensar que todo el mundo se equivocaba cuando lo decia, quise pensar que conmigo era distinto, quise pensar que era cierto lo que me decias cuando me llamabas "amiga" .....
Si te dije que eras jodida, venia a colacion de que sos una mala mina, haces que los peores sentimientos vengan a mi, me dan ganas de decirte mil cosas, y destruirte con la palabra, porque soy buenisima, pero no me busques.... puedo equivocarme y se pedir disculpas, puedo decir me equivoque aunque cuando lo digo no me creas, puedo equivocarme, soy un ser humano, pero despues de tanto tiempo, siempre estoy equivocada yo??? siempre tenes razon vos???..... mil veces te cubri, mil veces recibi los castigos por entender que lo logico era lo que decias vos.... pero basta, me cansaste, porque me cagaste, y no en plata, no en trabajo, me cagaste lo que de vos crei, cagaste lo que en vos confie.... sos una mala mina, que tiene mil rollos, pero es la primera vez que no puedo justificar a alguien como vos....
Desde ahora, pasas a ser una persona mas del monton......

36 comentarios:

Anfitrite dijo...

Así se habla Almita. Más vale perderlos que encontrarlos. No vale la pena seguir perdiendo tiempo con gente que no lo merece. Tenés cosas mucho más importantes en qué pensar.
Seguí para adelante.
Besos.

Roky Rokoon dijo...

ya fue, si le pusiste los puntos esta perfecto
es doloroso darse cuenta pero es mejor asi
besos

Fabricio dijo...

pucha, vengo luego de mucho tiempo y me encuentro con esto.... ya se descargó?
un besito para que se le pase....

Mari Pops dijo...

muy bien en vez de Almita ya sos Alma.

Almita dijo...

Anfitrite tanto tiempo.... por supuesto que tengo cosas mucho mas importantes en que pensar,supongo que leyo lo del casamiento no ?? jejeje

roky es doloroso darse cuenta, mas doloroso seria si con el tiempo jamas veo la realidad!!!! por suerte lo vi!!!

fabricio tanto tiempo!!! igual hay cosas lindas que pasaron lee mas abajo jejejej besos

mary como siempre tus palabras me emocionannnnnn gracias!!!!

Anónimo dijo...

CREO EMI QUE SE A QUIEN TE REFERIS Y SI ESCRIBIR TE HACE BIEN ESTA BIEN. GUARDARSE LOS RENCORES ES REALMENTE MUY MALO HAY QUE SACARLOS LO MAS RAPIDO POSIBLE EL TEMA ES NO PERDER LOS VALORES A PESAR DE................MA

Anónimo dijo...

Tengo una amiga con esa soberbia. Cree que siempre tiene la razón. Llevo aguantando varios años pero un día una se cansa. Yo he llegado a ese punto en que ya no puedo más y lo mejor es retirarse. NI hablar con ese tipo de personas vale la pena porque antes de analizar la situación o lo que le digas, ya estará bloqueada buscando justificaciones para defenderse. Y el punto no es defenderse, sino arreglar la situación. Pero con ese tipo de personas, nunca lo logras.

Saludos

Anónimo dijo...

interesante, si, si. se me fueron las ganas de discutir ¿sabes? es mas, cuando quiera discutir leo esto y santo remdio.
espero sepas disculpar mi poco ingenioso ingenio, es lunes.
exitos

Mil veces debo dijo...

Gracias por pasar!
Estoy con pereza post vacacionales. Y sí, vengo lenta vio?
Ya me pondré a tono...
Mil cariños

Sandra Figueroa dijo...

Si no vale la pena, es mejor dejarlo atras y seguir adelante, ya llegara quien valga la pena. La vida es una y hay que vivirla. Un abrazo muy fuerte, besos y cuidate mucho.

Bombón Asesino dijo...

A veces es necesario poner un corte así en una relación. A veces hay que poder sacar la lengua y gritar todas estas cosas.

dijo...

Devolviendo visitas...
también me gusta tu blog, y esa descarga de estew post...
te pongo en mis favoritos, y por acá estaré seguido!!!!
Besos

Roky Rokoon dijo...

obvio mejor que lo viste

Anónimo dijo...

Almita si una amiga te lastima,no es amiga asi qua haces muy bien ,ahora comienza de nuevo,no guardes rencores pues te harán daño a ti,dejala libre y liberate de las personasa oscuras,vive una vida feliz,sigue adelante y nunca cargues con cosas feas,dejala atras.Es lo mejor,y cuidate mucho.

Belo dijo...

Habia comentado algo q se borro, pero decia q si hblas asi de un persona significa q esa persona no tiene madera de amiga... estaba mas inspirada en el comment anterior, perdon
muak.

Llanura Pampeana dijo...

Corto mano, corto fierro.

Saludos!



Si la ciudad te aburre, date una vuelta por el llano pampeano.

cheguevara dijo...

hay que sacarlo todo afuera,
y a otra cosa**
abracio
CHE

Anónimo dijo...

no encontré el post en donde detallas como lo conociste!

Anónimo dijo...

el pisotón de tu vida!
un atípico comienzo, impecable.

acerca de la persona de la que hablás en esta entrada, mejor que la anules de tus días, paz mujer!

Elipse dijo...

Almita te leí a vos y me escuché a mí1Por qué miércoles existe ese gente que logra sacar lo peor de uno??
Es mala mina, olvidala, ya no vcalen más palabras!!
Un fuerte abrazo y cuando quieras nos ponemos a escribir juntas!!

Elipse dijo...

Epa1Me estaba olvidando de algo, Feliz dia Mujer!!!

Anónimo dijo...

Ante todo... guau.

Leí el post (llegué como a todo blog de casualidad) y me lo encontré lleno de resentimiento. Y me acordé de que alguna vez yo sentí eso... gracias a Dios lo dejé atrás porque me envenenaba sola. Vivía contando las traiciones ajenas y no podía vivir (valga la redundancia) plenamente.

Mi consejo, dale tiempo... porque muchas veces el que hoy es un traidor, el peor de todos, el enemigo declarado... sólo pasó un mal momento y con el tiempo se podrán volver a mirar a los ojos y saber que es posible perdonar con el corazón.

Saludos.
Les dejo la dire de mi banda: http://iamanareggae.blogspot.com

sista aby.

Joaquin dijo...

Es feo desilucionarse con la gente, me ha pasado y no se lo deseo a nadie, pero bueno creo que es algo que tarde o temprano nos pasa. Saludos.

Sandra Figueroa dijo...

Saludos a la distancia. Beso, abrazo y cuidate mucho.

Anónimo dijo...

Si, almita, estudio edicion editorial. De hecho ya termine de cursar todas las materias, ahora solo me queda la pasantia o la tesina.
Besos!

Sweet carolain dijo...

Mmm No es bueno justificar al otro para no sentirse solo uno, porque al final no te dejan ni eso, ni la justificación, y teminas el triple de desolada y desilusionada.. comprendo de lo que hablás pero hay que abrir los ojos aunque duela. saludos carolaina.

Zeb dijo...

Bueno, yo venia a agradecer tu comment en mi blog y a ver de quién se trataba y me encontré con este post...

Así q supongo q de quien se trata es de alguien q tiene las cosas claras...q se desilusionó de alguien, pero q sabe decir las cosas, no se las calla y las dice con altura...

es un garrón desilusionarse...pero la desilusión no es más q eso...dejar de tener una ilusión, algo q no es real...duele, pero es lo mejor...y si tenés la capacidad de decir basta cuando algo te hace mal, está perfecto.

Te agrego a mis links así te leo seguido.

Un beso y gracias por pasar por mi blog!

Anónimo dijo...

jajaja me gusto eso de "marinita creo" en tus links. Si, me llamo marina, asi que es marinita.. porque nunca nadie me llamó asi, todos dicen maru o mari...

en fin, todo lo que escribiste aca se lo dijiste a ella? hay personas que no se pueden justificar con nada, y de hecho la bronca y la resignacion son dos palabras que a veces llegan juntas!
besos!

cuandonadiemeve dijo...

creo que ya te quitaste un gran lastre y aunque dificil darte cuneta, pues a seguir adelante!!!


saludos

Almita dijo...

ufa no me acostumbro a responder a cada uno de ustedes sus comentarios!!! muchas muchisimas gracias por su apoyo. A ella, le dije todo lo que tenia para decirle, todo esto pero de forma mas sutil, porque no queria lesionarla demasiado... a veces soy mala, lo sé. Ahora no nos hablamos, pero no me importa, pronto estare lejos... ya les contare......

Anónimo dijo...

Te entiendo perfectamenteeee!

Anónimo dijo...

Jaja, no me gustan los cadáveres, simplemente soy muy curiosa! Y por lo menos, no molestan tanto como los vivos jaja, besos.

Roky Rokoon dijo...

que pasa que no actualizas??
beso y buen finde

Anónimo dijo...

reportandod esde la casa de noelia, a un rato de terminado Racing vs River...
empatamos almita!!!
y todavia no resolvimos nada.

Elipse dijo...

Pasaba por aquí...y aprovecho para saludarla, besos!!

La otra parte de mí dijo...

lamento mucho lo que te sucedió con esa persona a la que habías confiado tu amistad.Leí como me señalaste el post referente a la tristeza y te agradezco,es cierto,me hizo bien leerlo.está muy bueno tu blog,vendré a visitarte seguido y espero verte por el mío también,serás siempre bienvenida.te dejo un saludo muy afectuoso.hasta prontito.