CAMBIO IMPORTANTES

Sras y Sres, he estado ausente en estos dias lo sé, y les quiero contar porque. Resuelta que despues de trabajar durante 7 años, ( si si 7 años en la misma empresa) me voy. Decidi irme, busque trabajo, lo consegui.. y ahora me voy..
La parte fea es que no me voy ni por plata, ni porqeu el trabajo no me guste, sino porque aca querian que me vaya. Sé que si quisiera podria meterme en idas y vueltas legales, porque no se hace lo que me hicieron a mi. Tambien sé que voy a extrañar y mucho a las personas con las que trabajaba que no eran mis jefes ( E. M. J. y L. ), porque muy a pesar de los "caciques" nosotros teniamos algo muy muy cercano a una amistad.
La parte fea II son todas las cosas horribles que me dijo la que hasta el viernes 14 fue mi jefa, la falta de respeto con la que me hablo cuando le dije que me iba. (pobre mujer da pena, lo mismo que la protagonista de mi ultimo post, ahora puedo reirme de ellas, YO SI SOY LIBRE!!!!!!!!! como dijo mi hermani )
La parte linda son todas las personas que me quedan en el corazon, aquellas que respondieron mi mail de despedida enfatizando mi buen trato, mi linda forma de trabajar y recalcando que puedo contar con ellos cuando lo necesite. Es logico despues de tanto tiempo no ?
En fin, en un ratito subire la carta que envie a modo de despedida, asi entienden un poco mas del loquero que salgo.
Igual quisiera estar re feliz, pero creo que tengo mas miedito del que me imagino.
Ojala todo funcione como espero.

10 comentarios:

Mari Pops dijo...

me encanta el entusiasmo en la frase "yo si soy libre"!
todo sera para mejor!

Mucha suerte y los cambios nos hacen andar

Anónimo dijo...

NO tengas miedo en la vida siempre nos toca enfrentar cambios,dale para adelante,no mires atrás,y siempre sigue,como dices eres libre!!!

Anfitrite dijo...

Cómo que te da pena tu ex jefa???? Almita, no podés ser tan buena!!!!
Yo, antes de irme, le hubiese escupido la cara....
Besos!!!!

Fabricio dijo...

Siempre son buenos los cambios, las nuevas etapas, te va a ir muy bien, mp cabe duda.
Te felicito por tu actitud y mucha suerte!

PD: hace mucho que no mi visitas :(

Sandra Figueroa dijo...

Sin miedos Almita enfrenta la vida, mira que esta nos sorprende con cambios necesarios para seguir adelante y llegar a la cumbre.........besos y cuidate.

dijo...

vamos Almita!!!!!
toda va a estar MEJOR!!!!!!!
Exitos!

Zeb dijo...

Todo lo nuevo trae su cuota de miedito...lo bueno es q te propusiste algo y lo lograste..y si es para crecer y estar bien, GO AHEAD!

Muchos éxitos para todo lo nuevo!

Almita dijo...

mary , eso me lo dijo mi hna " vos sos libre para irte, tu jefa no y por eso se enoja y te grita " y es verdad, SOY LIBRE!!!!

Almita dijo...

isol, siempre para adelante sin aflojar aunque duela!!!

anfitrite, ganas no me faltaron, pero la miraba y pensaba " pobre tipa, no es libre y yo si que se cague!!!

fabricio, gracias por pasar, es verdad que hace mucho que no te visito, me pondre al tnto en breve!!!

poetiza como siempre positiva!!!! graciassssss

enredada, dicen que los cambios son siempre para mejor, por los menos hasta ahora me funciono, te contare mas adelante!!!

zeb, si algo logro es lo que me propongoooo siempre!!!!

Anónimo dijo...

Hermani estoy muy orgullosa de vos!! Vas a ver q de ahora en mas todo va a cambiar este fue tu gran paso y acordate... Lo mejor esta por venir.
Y cambia las veces que te parezca necesario para seguir creciendo, el éxito está a solo unos pocos pasos delante de ti.
Me ancanta entrar a tu espacio y ver la cantidad de gente q te quiere y algunos si conocerte.TE QUIERO MUCHO HERMANI (no creo q lo leas hoy pero espero que me esperes con algo rico de comer ejje besos a mi cuñado:Tomy) MiNu