carta de despedida!!!!!

Esto fue lo que les envie a mis compañeros de trabajos, a los abogados, contadores, conocidos por telefono, todos aquellos con los que comparti los ultimos 7 años de mi vida...


Hola a todos!!!!

Bueno después de tanto tiempo, emprendo mi retirada de esta empresa. Fueron muchos años de aprender, de tirar para adelante, de luchar con la camiseta puesta, y una vez que me obligaron las condiciones dadas a sacármela, también seguía luchando para que todo se mantenga en el equilibrio que para mi tenia lógica. Pero no funciono. No nos pusimos de acuerdo. Y ahora con todo lo que aprendí, me voy a otro lado. A seguir aprendiendo porque eso me encanta.

Gracias a todos los que me ayudaron cuando no sabia como seguir, a todos los que me empujaron para que siga, a todos los que me hicieron bien con sus buenos tratos, con sus buenos modales, con sus buenas intenciones. Pero también, gracias a todos aquellos que me empujaron a irme, porque sin ustedes no sabría como defenderme en muchas cosas, no habría aprendido a reaccionar, a seguir mi camino, a luchar por lo mío y a no dejar que me “pisen” porque si.
Perdón a aquellos que se sintieron mal por alguna manera de decirles las cosas, por faltas que tengo como todos los seres humanos, por mi abrumadora forma de encarar las cosas.
Lo lamento por todos aquellos que no lograron la sinceridad para conmigo, lamentablemente el tiempo se nos termino.

Me voy, y no crean que es fácil, me duele dejar a las personas que aprendí a querer en estos 7 años. Pero bueno como me dijo alguien hace poco tiempo “ en la vida hay que evolucionar” y eso es lo que estoy haciendo.

Les dejo mi mail personal
por cualquier cosa que necesiten, y por supuesto que cada uno sabe cuando nos volveremos a ver. Como así también cada uno sabe cuanto lo quiero, no hace falta que se los diga. Unos mas otros menos, de lo que estoy segura es que mi carácter y mi tan criticada personalidad se encargaron siempre de decirles o demostrarles cuanto los quiero.

Gracias infinitas gracias a todos!!!!!

24 comentarios:

isol dijo...

Almita que esta nueva etapa que comienzas sea excelente,cuidate mucho,se feliz . Te deseo suerte y que solo cosas lindas te pasen en este nuevo camino.

Horacio dijo...

uy uy uy, cómo me sonaron esas frases "mi abrumadora forma de encarar las cosas" y "mi carácter y mi tan criticada personalidad"

se me hace que más de uno se comió un par de gritos, jajaja

Anónimo dijo...

Para VIVIR se necesita valentia, sino se trata solo de sobrevivir y eso es para los cobardes, los conformistas los que no se atreven por miedos por... por....Todas son situaciones respetables porque son elecciones personales Cada uno sabe lo que elige y por que , pero eso si: UNOS PASAN Y SE QUEDAN OTROS PASAN Y SE VAN.... yo elegi ser valiente y pasar para quedarme Que es facil? no para nada PERO LO ESENCIAL ES INVISIBLE A LOS OJOS TE ADMIRO HIJA

Martín H dijo...

felicitaciones por el casamiento!

y qué bueno que te vas de ese lugar donde te trataban mal!

besos!
m

Poetiza dijo...

Almita, veras que el cambio te hara bien, encontraras nuevos amigos y lucharas con mas ahinco. Suerte amiga. Cuidate y te envio besos y un fuerte abrazo a la distancia.

Enredada dijo...

La verdad...genial, así se habla, así con la VERDAD
otros besos

JOSE LUIS dijo...

Hola, pasaba a saludar, voy a cerrar temporalmente mi blog por enfermedad asi que estes bien...

jose luis

La otra parte de mí dijo...

que tengas toda la suerte del mundo en esta nueva etapa!te dejo un abrazo enorme repleto de energía positiva.

espejo dijo...

quien avisa no traiciona alma...
la carta es hermosa de no haberte apreciado nunca a mi me hubieses arrancado una sonrisa.
un abrazo

Zeb dijo...

Es así almita...los trabajos cumplen ciclos...son etapas...

Te deseo el mejor de los crecimientos para la nueva etapa que decidas emprender :o)

Beso!

Chuc dijo...

Adiós giles! jeje.

Almita dijo...

Isol muchas muchas gracias!!!!

horacio seguro que se comieron un par de gritos, pero solo cuando lograron sacarme la cabeza!!! y me encanto la frase que salio "mi abrumadora.... )

mami siempre me sorprende tu visita y tus palabras!! gracias!!!!

martin gracias por tu visita no pense que pasabas por aca!!!!gracias!!!

poetiza siento tus abrazos a la distancia gracias por estarrrrr!!!

enredada, jeje no se si esta bien como lo dije, pero lo dije!!!!!

Jose luis espero que estes bien y vuelvas pronto!!!!

la otra parte de mi.... esa energia positiva es la que necesito para no tener tanto miedito!!!!!

espejo que bueno que te saque una sonrisa!!!! y por supuesto que el aprecio es mutuo!!! fuerzaaaa!!!!

zeb, evolucionar eso es lo que quiero!!!

chuc, no puedo mas que decirte que tu mensaje me saco una sonrisa!!!gracias!!!!!!

Novia de América dijo...

ALMI: acá volví, perdón por tantos días de ausencia. Sos la primera a quien visito. Se ve que pusiste mucho y dejaste también mucho en ese trabajo, sino... ni carta ni nada. ¿Cómo estás ahora?

BESOS. No te asustes si mi último post tiene un comentario medio guarro.

Belo dijo...

Ojala te vaya muy bien en tu nuevo trabajo, debe ser algo aterrador pero motivante. Y ya sabe que si se arrepiente me llama y le armo la demanda a su ex trabajo ;)
Besos.

Anónimo dijo...

Maríaaaa lo lei jeje bueno te felicito por seguir adelante de una vez...aunque te costo pudiste salir de ahi y cambiar de trabajo y me pone re contento...y como dijiste ayer hay que seguir haciendo wiiiiiiiiiiiii jeje.............cuidate un beso

Anónimo dijo...

El anterior lo firmo GUILLE jeje

Llanura Pampeana dijo...

¡Que sigan los éxitos!

Saludos



Si ud tiene animales caídos del sistema, traigalos a pasear a la llanura.

Poetiza dijo...

Saludos.

Novia de América dijo...

ALMI: lo decía por el chorrito lo de guarro. Quizás es más mi cabeza que lo que dije.

elanonimosoy dijo...

Vamos todavía almita !!! viste que bueno que es decirle a la gente lo pensamos de ellos, me encanta la cara que ponen... un abrazo.

cheguevara dijo...

hay que sacarlo todo afuera, siempre, para bien o para mal, a FULL++
abracio
CHE

LA CUCARACHITA dijo...

O LAS DESPEDIDAS SON DIFICILES PERO AVECES NECESARIAS
SALUDOS
GRACIAS X TU AGRADABLE VISITA
BUEN BLOG
TE LEO




BYE*******

isol dijo...

Querida amiga vengo a pedirte un favor entra en mi blog yo ama de casa alli encontrarás un post sobre un muchacho que ha tenido un accidente como está muy deprimido,quiero llenarlo de palabras de aliento hacerle saber cuantas personas en el mundo se han preocupado por el,desde ya te lo agradezco mucho.

isol dijo...

Almita vengo a darte la gracias por tus bellas palabras hacia Gonzalo,seguro cuando las lea estará más fuerte gracias y dime como te vá en tu nuevo empleo,todo vá bien ?