NUEVO TRABAJO!!!!

Amigos, empece con el nuevo trabajo,por suerte estoy re contenta !!!!!!!!!!!!!! la gente parece "linda gente", el trabajo es mucho y mi cabeza trabaja todo el dia y eso me gusta!!! estoy aprendiendo muchisimo y eso me encanta, veo otras cosas, pienso otras cosas, me siento util. Por hoy es solo eso amigos, solo les queria contar como iba todo, estoy bastante colgada porque ahora tengo un trabajo de verdad!!!!!!!!!!!!!!!!! los quiero y les agradezco millones de veces por sus palabras alentadoras!!!!!!!!!!!!!!!!!

21 comentarios:

Gustavo Camacho dijo...

ENHORABUENA!

CAMPAÑA:
¡ENREDADA DEJA EL BLOG!:
¡¡¡NO LO PERMITAS!!!

Lena dijo...

Felicidades, siempre es lindo comenzar algo nuevo. Es una nueva aventura como un viaje!
saludos,

Anónimo dijo...

Que bien que se siente empezar de 0, las expectativas, las ganas de aprender, y una gran dósis de inocencia!

Disfrute y cuando le toque renegar recuerde ese comienzo!

dijo...

Hola amiga!!!!!
Felicidades!!!!
viste que siempre viene algo mejor????
y que tu cabeza esté ocupada, pensando en eso que te gusta!!!
GENIAL!!!!
paso a decirte que no dejo mi Blog,
te dejo besos y EXITOS!!!
Rox

Mari Pops dijo...

buena suerte!!!! y no tengas miedo a aclarar con profesionalidad los tantos

Un beso

Horacio dijo...

ah, pero no te garantizaste antes de empezar que dentro de las condiciones esté tener tiempo para boludear por los blogs y todo eso?????

La otra parte de mí dijo...

felicidades entonces...y a disfrutar!!!

Alejandro dijo...

Hola Almita, me alegra tu cambio, qué suerte! A ver cómo te va cuando te pongas la camiseta de este trabajo. Suerte!
Perdón mi ausencia, estaba ocupado en ser feliz, y te lo tenía que decir, así no me pegás.
Saludos!!

Anónimo dijo...

felicidades alma.
A mi me toco laburar el feriado, que lindo soldar un portico a las 8 de la mañana. si te gusta el blues tengo algo especial en blog acerca de eso.
exitos y un abrazo de trabajador metalurgico a trabajadora

Elipse dijo...

La felicito Alma!Me pone muy contenta su suerte, pase por mi blog tengo un presente para ud!!
Besos!

Novia de América dijo...

Me pone contenta que estés contenta. Sólo me resta desearte: QUE DURE; QUE DURE; QUE DURE.

Anfitrite dijo...

Almita, dejé algo para vos en mi blog. Pasá a buscarlo!!!

Besote.

Sandra Figueroa dijo...

Hola, te deje un regalitoen mi blog: PREMIOS Y REGALOS BLOGGER. Un abrazo amiga, cuidate mucho.

Anónimo dijo...

Almita tengo un regalito para ti en mi blog yo ama de casa

Anónimo dijo...

me alegro muchisimo de que te vaya bien siempre pienso en ti.

Almita dijo...

AMIGOS!!!!!!
Gustavo gracias por pasar, y por lo que lei no se va Enredada, tu campaña funciono!!!!
Lena exacto, como un nuevo viaje, solo que esta vez la mochila pesa mucho menos por suerte!!!!
Chuc gracias por tu consejo lo tendre presente siempre!!!!
Enredada siempre sera para mejor, es cierto, aunque no lo podamos ver!!! gracias por quedarte entre nosotros!!!!!!
Mary gracias!!!!!!!!
HOracio mi renegado favorito!!!! no me di cuenta de arreglar eso,queres ser mi representante sindicalista ????
La otra parte de mi gracias!!!!!!!!
Ale que alegria me da saber que te dedicaste a ser feliz!!! me guardo la piña para cuando intentes dejar de hacerlo!!!!!
Espejo y bueno, asi es la vida del laburante!!! pasare por tu blog!!!!
Novia fiel a tu estilo debo responderte que siempre "dura lo que dura dura.....!!!!!!!
Anfitrite gracias por el premio, no pude menos que emocionarme con tus palabras!!!!
POetiza amiga tu y tus premios!!!!muchas gracias!!!! te debo una pasada por tus letras!!!!
Isol gracias por tu premio amiga!!!! pase por tu casita y lei que esta mucho mejor nuestro amigo!!! que felicidad!!!!!!!!

GRACIAS A TODOS MIS DESCONOCIDOS MAS CONOCIDOS!!! LOS QUIERO !!!!

Sandra Figueroa dijo...

Hola. Tengo dos regalitos para ti en mi blog. PREMIOS Y REGALOS BLOGGER. Son premios a la amistad. De mi parte no es obligatorio continuar con la cadena de entregas a otros blog, pero si de avisarte. Cuídate.

Novia de América dijo...

sí, DURA!!!!!!!! Bien DURA, jajajaja.

Yo soy viejita, por eso te digo: Durax toda la vida.

dijo...

Hay un premio, esperando que lo busques, en mi Blog...
besotes!

betty dijo...

es la primera vez que paso, y me parece un buen comienzo para leer el blog.
Saludos!!

Anónimo dijo...

Hermana me re alegro que estes contenta por tu nuevo trabajo, se ve que todavia queda gente con ganas de trabajar y de reconocer las personas que realmente valen la pena. Se que tenes la fuerza para hacer y deshacer como se te cante solo tenes que ponerlo en practica sin miedos tenes mucha gente que estamos al costado tuyo acompañandote pero tu camino es tuyo solo y lo tenes que elegir vos. besos y a festejar saludos para tomy