Batsi

Donde estas!!???

11 comentarios:

Novia de América dijo...

Uy, no se....

Fabricio dijo...

Si no la/lo encontras, dejala/o que solita/o va a volver!

Trini Reina dijo...

Seguro que vuelve. Creo que ha iniciado un viaje por sus adentros...

Un abrazo

Anónimo dijo...

Hola como estás,tu visita a mi blog me encantó,te agradezco tus palabras,estoy segura de que el día en que seas madre,vas a ser excelente pues eres muy dulce,tomé muy en cuenta tus consejos,y en lo que respecta a no meter a los chicos en discusiones te encuentro muchisima razón,pues lo pasé cuando era niña,en realidad hasta hoy sigo padeciendo eso de mis viejitos.Así que eso es lo primero que no hicimos desde que tuvimos hijos y fué muy bueno.Gracias es muy lindo para mi cuando veo tu nombre en los comentarios y siempre te espero en mi blog,una pregunta quien es Batsi?.
un saludo muy grande para ti.Amiga.

Almita dijo...

Batsi es otra "blogera" como nosotros, de quien me encanta leer lo que escribe, pero ha desaparecido estos ultimos dias y no se que le paso (creo que vive en Suiza por eso no puedo ir hasta la casa y ver si esta bien !!) Solo espero que este bien!!!

Anónimo dijo...

hola Almita
Mira te a encantar mi hija esta comentando con mi amiga elastichica. El post es sobre ella y Mr. Pops, pero quiere comentar y esta muy graciosa tiene 9 anos.

Con lo de Batsi no te puedo ayudar
Mary

Sandra Figueroa dijo...

Hola, suele suceder que los ciber amigos aveces desaparecemos sin decir adios, me a pasado. Ojala Batsi regrese pronto. Saludos y cuidate.

Batsi dijo...

Perdona, no había visto tu blog. De hecho he entrado muy poco por internet. No me he sentido bien y sentí la necesidad de cerrar mi blog por algun tiempo y dejar abierto el otro que no me cuesta tanto mantenerlo al día. Lo abriré cuando sienta la necesidad de decir algo. De momento me siento muy confundida, con mucho dolor y me pesa el alma.

Gracias, Alma. Gracias por preocuparte y hasta dedicarme un post. Es un balsamo...

Un besito

Batsi dijo...

Necesito tu correo para mandarte la invitación para que puedas entrar a mi blog. Lo voy a restringir.

Me lo dejas en mi blog, ya sabes que tengo moderación y no va a aparecer. Pero sabes que me voy de vacaciones asi que la invitación la recibirás a mi regreso. Sé que tendré mucho por contar.

Un besito, mi dulce Alma

Novia de América dijo...

bien por batsi. se acabó el misterio...

Anónimo dijo...

CARTA ABIERTA A BATSI

YO PREFIERO QUE NO VUELVAS BATSI. ME HICIESTE MUCHO DAÑO CON TUS OPINIONES Y TE INTERPUSISTE ENTRE MI CHICO Y YO. NOVUELVAS