El Bebote de la familia

Llego hace, hoy, 20 años.
Rubio, cachetudo, ojos grises,
parecia mi Pepon Agustin.
Cuando lo vi en la cunita,
no podia creer, porque se movia,
me miraba, no era como mi Pepon
era de verdad!!!

Jugabamos con él, podiamos pasar horas
sin que papá y mamá nos molesten.
Crecio y ya nos empezo a dominar,
primero el control de la tele, y los
infaltables dibujitos animados, que le hacian
la contra a nuestro "Grande Pa" ese que a Minu y
a mi nos hacia sentir grandes.

Después de peleas, venian las eternas tardes
tirados en el piso armando ciudades imaginarias.
Y crecio, y crecimos todos, y nos empezamos a ir.
Estuvo mucho tiempo, observo, escucho, se enojo,
aprendio. Y ahora nos enseña.
Como enfrentar discusiones, como no hacernos demasiado
problema si las cosas son simples, como disfrutar de los amigos.
"Chicas quedense tranquilas, esto nos enseña
todo lo que no tenemos que hacer", y asi nos cerro la boca,
esa tarde.
Hoy quiero decirte lo que ya sabes, que te adoro, que te admiro,
que estoy muy pero muy feliz de que seamos hermanos, completando
el trio con la inigualable Minu, sin ustedes mi vida no seria la misma.

Solo deseo que seas muy pero muy feliz, y ahi estare siempre
para acompañarte. ( y si para romper un poquito tambien!!!)
Feliz Cumple Hermano !!!!!!!!!



12 comentarios:

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLE GUILLE!!....Sos un fenomeno, y doy fe de lo que dice tu hermana... sos muy importante para ella... Me encanta que sean tan unidos... es admirable!
Un abrazo y nos estamos viendo!!!
TOMY
PD: AMORRRRR!!! TE AMO!!!!!!!! cada vez escribis mejor!!!

Anónimo dijo...

bueno buenísimo maría la verdad me encanto y segui escribiendo así que esta buenisimo, estoy muy feliz de las hermanas que tengo y gracias por acompañarme siempre...te quiero un montón aunque no te lo diga...gracias tomy a vos tmb un beso y un abrazo
GUILLE

Anónimo dijo...

Feliz cumple Guille !
es guapisimo!!!!!...que veinte anos no es nada!

Ms. Mary

Ps. Guille: que flor de hermanita te echaste, felicitala!

Anfitrite dijo...

Aunque no lo conozca, por un hermano así, siempre hay que brindar. Felíz Cumpleaños!!!

Bombón Asesino dijo...

Feliz cumple a tu hermano.Y que lindo que se quieran tanto!

cielo azul dijo...

Que tierno!

Feliz cumpleaños a tu hermano!!!

Aqui conociendo este blo...

saludos desde mi cielo!

Lena dijo...

Precioso que le escribas asi a tu hermano. Les deseo muchos mas años y un feliz 2008!!!
Lena

Anónimo dijo...

en mi post te comente diciendo "sos muy normal o comun;" cuando enrealidad quise poner "soy muy normal o comun"
Sé que igual lo en tendiste pero queria igual

Mary

Anónimo dijo...

Es hermoso cuando los hermanos son unidos yo me llevo asi de bien con mis hermanos varones,pero con mi hermana no nos hablamos hace ya mucho,por eso les deseo que esa linda amistad que tienen dure mucho pero mucho tiempo,y traten cuando tengan diferencias de arreglarlas por que duele estar mal en familia,que tu hermano cumpla muchos años más,y gracias por hacerme acordar de grande pá!.

Humanoide dijo...

Brindo por eso.

Sandra Figueroa dijo...

Feliz Cumpleaños para tu hermano. Que siempre sean asi las relaciones entre ustedes. Saludos.

Novia de América dijo...

Espero que no seas una hermana guardabosques (además, yo no intento asaltar cunas todavía), pero GUILLE es un bomboncito. Al menos, en esa fotos.

ALMA LINDA: ahora que hice el comentario anterior, ya puedo hablarte tranquila, relajada. No iba a poder hablar con la boca llena de baba. ¿Qué más puedo decirte que no haya dicho Don Fierro (Tincho, para los amigos)?
A DISFRUTAR DE LA HERMANDAD. Muy pocas cosas se comparan con ese vínculo de hermanos. Besos enormes para vos.