Primer Meme 2008

Mi querida Batsi copio este Meme dijo que el que quiere lo puede hacer, no lo paso ( y me copio de Batsi ) porque a muchas personas no le gusta hacer esto, para quien quiera aqui va. Al hacerlo me di cuenta de cosas a las que no le habia dado la importancia que tienen.
1.- Qué aprendiste, así tal como suena, qué aprendiste de este año que se va. Algo que realmente no imaginabas. Aprendi que TODO NO SE PUEDE
2.- Que te has prometido hacer cada año que comienza, tal como este que se va… y no lo cumpliste? Cambiar de trabajo
3.- Qué objeto valoras en demasía y que hayas conseguido este año que se va. Mi bici aunque no la puedo usar pero bueno!!!!
4.- Alguna pena 2007 que quieras contar? todas las penas se fueron en lagrimas el 01/01/08, borron y cuenta nueva
5.- Algún proyecto 2008 que quieras confiar? quiero cambiar de trabajo, estudiar mas y hacer mas feliz a los que amo (el resto viene solo...)
6.-Algún pecado 2007 que se pueda contar? sin pecados 2007
7.-Hay de algo que te arrepientas del 2007? no haber estudiado mas
8.- Si tuvieras que colocar un nombre de libro, canción o película a la historia de vida que te aconteció en el 2007. ¿Cuál sería? "Maravillosa esta noche" de Eric Clapton o la version de JAF
9.- Quieres más sexo, trabajo o salud para el 2008? Justificalo. En sexo andamos muy bien, quiero un trabajo nuevo y mucha mas salud.
10.-Qué te gustaría se repitiera este año 2008? todo el amor que recibi este año, haberme dado cuenta que estamos formando nuestra familia con Tomy, y la alegria de mis hermanos (quiero que ellos repitan la felicidad que de a ratos tuvieron el 2007!!)
11.- Qué locura te gustaría hacer este 2008? mandar a la mierda a mis jefes
12.-Una frase para el 2008? El que mucho abarca poco aprieta ( vieja conocida que este año me tiene que acompañar!!!)




7 comentarios:

Anónimo dijo...

1- aprendi varias cosas academicas, y a escribir mejor en ingles
2- No me prometi nada para el 2007
3- ninguno en especial,no me sale nada. Unos jeans que me gustan tal vez..
4- ninguna que quiera contar. 5- terminar mi tesis, 6- peccados ummmm no soy religiosa, asi que ninguno, inmoralidades mas pero divertidas y que no afectan a los demas, 7- arrepentimeintos, no!!!, 8- vamos de paseo pipipipi (viaje mucho) 9- de sexo yo muy bien pero si sobra no importa. Aparte quiero dos cosas bailar y reirme MAS!y salud of course,10- la amistad con ciertas personas, los viajes, ir a Buenos Aires, la risa de mi hija y el amor de mi marido, 11- locura es inconfesable

Mary

Alejandro dijo...

"el que mucho abarca poco aprieta": esa verdad me sofoca, soy la más clara representación de ese lema. Muchas cosas y en todo "cebollitas sub campeón". Estoy contento porque dejé inglés y ahora puedo focalizar más en mi segunda carrera. 2da carrera! quién me manda a tener tantos gustos impostergables!
Quiero seguir el consejo de la publicidad de la mayonesa: hacer una cosa a la vez. Por una vida más leve!
Saludos.

Roky Rokoon dijo...

dentro de todas las cosas que te han sucedido, tanas lindas x cierto, espero qeu este año consigas ese laburo que buscas. el laburo es salud, y todos los dias tenemos qeu tener esas pilas para venir, si no, se vuelve insoportable

Novia de América dijo...

Yo te lo cuento acá.

1- Todos los años aprendo, porque el día que deje de aprender algo, voy a estar muerta. APrnedí mucho, todo, todo... DE TODO. Todo el tiempo.

2.- Todos los años digo que voy a ÂPRENDER A MANEJAR. Me lo impongo como una obligación. ¿Será por eso que nunca lo cumplo?

3.- Ah, soy re fetichista. Yo atesoro objetos. Tengo hasta mi muñeca Cindy Ballerina. Dos que guardé del año pasado como recuerdos: LA ENTRADA AL RECITAL DE THE POLICE, DOS CUCHARITAS DE HELADO (que tomé con alguien muy especial en Monte Olivia), la tapita de una cerveza CORONA un día que festejé algo también especial.

4.- Gracias a los ángeles no tuve grandes penas modelo 2007.

5.- PROYECTO NOVIA 2008.

6.- Miles, yo fui con pecado concebida.

7.- Haber lastimado a laguien a quien quiero.

8.- Mi 2007 se llamaría "Manual do grotesco", por algunas cosas que me pasaron.

9.- MAS SEXO SERÍA VICIO, en serio. Pero una siempre quiere más. MAS TRABAJO, NOOOOOOOOOO. No me alcanzaría el día para el resto de mi vida. Y SALUD, por las dudas, IGUAL O UN POQUITO MÀS QUE ESTE AÑO.

10.- el amor, los amigos, ciertas cosas "mágicas".

11.- Aceptar una propuesta muy indecente que me vienen haciendo desde el año pasado.

12.- Que la vida te deje tiempo para vivirla.

BESOTES 2008.

Batsi dijo...

¡Mentirosa!!!!! ¿cómo que ninguna pecado? Eso no es posible. Vamos, yo quiero saber alguno, aunque sea que te robaste un caramelo de alguna tienda :P

Yo no quiero mandar a la mierda a mis jefes porque son maravillosos conmigo. Pero desgraciadamente debo dejar ese empleo y buscar otro horizonte...

 kotto dijo...

jajajaja tu locura es la misma que la míaaa....


UN gran abrazo...

Batsi dijo...

Debo cambiar de trabajo porque la empresa donde estoy es una organización de ayuda social que vive de donaciones y ayuda del gobierno. Como se reciben muy poco, se debe repartir entre los trabajadores sociales y el personal de administración y no es mucho. Yo gano una miseria. Por eso debo buscar otro. MI contratro termina en abril y entoncés estoy desempleada si no me apuro a buscar otro. Pero te digo sinceramente, es el paraíso ese lugar; tengo compañeros de trabajo sensacionales, de buen corazón, hospitalarios, etc. Es una pena, pero no puedo hacer nada... Con ese dinero que gano ahi no puedo vivir.

¿Y cómo que no eres mentirosa? VAmos, confiesa tus pecados, hija mia, jijijijiji

Un besote, eres muy dulce.